28 de enero de 2010

[270110] Son Ye-jin Comenzara un Nuevo drama con Lee Min-h

Photobucket

La actriz coreana Son Ye-Jin desempeñara el papel femenino junto al actor Lee Min-Ho en el nuevo drama de la MBC que vendra en Abril, dijo la agencia de Yejin el Lunes.
Barunson Entertainment ha anunciado mediante un comunicado a la prensa que la actriz ha sido elegida para el papel de Park Gae-In, una diseñadora de muebles en sus ultimos 20s en el drama tentativamente titulado “Personal Taste”
La serie de TV basada en una novela con el mismo nombre por la escritora Coreana Lee Se-In, estara enfocada en la historia entre una mujer y un hombre viviendo juntos, con al mujer pensando que el hombre es homosexual.

Son Yejin dijo “ la razon por la que escogi este papel es porque este año, quiero ser parte de un drama brillante y feliz. Yo me enamore del personaje porque ella parece falta de confianza en algunos aspectos pero a la ves es muy encantadora. En general el drama se ve ligero y creo que me divertire mucho”

La actriz de 28 años gano popularidad en Asia luego de aparecer en el drama de TV “Summer Scent” y fue elogiada por el papel en “The Classic” y “My Wife Got Married”, con ambas gano el premio a Mejor actriz.

Creditos: Asianfanatics + Traduccion Andreina + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario