
De cara al primer aniversario de la defunción del cardenal Stephen Kim Sou Hwan, se planean varios eventos conmemorativos en Seúl.
La Catedral de Myeongdong ha inaugurado hoy, miércoles 3, una exposición fotográfica en homenaje al difunto cardenal. En la muestra se exhibirán un total de 121 fotografías que plasman la niñez del fallecido y sus labores sociales.
Por otra parte, la Archidiócesis de Seúl se propone celebrar una exhibición para presentar las posesiones del difunto, así como un concierto musical en su honor.
En paralelo, se creará una corporación encargada de recaudación de fondos, en un intento por conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del difunto Kim Sou Hwan y seguir su principio de compartir.
La Archidiócesis de Seúl dio a conocer que solicitó la aprobación a la autoridad competente para fundar la corporación denominada ´Compartir es de tontos´.
El nombre de la entidad está inspirado en la descripción del difunto cardenal a sí mismo como “tonto” en uno de sus autorretratos.
La corporación se inaugurará previsiblemente el próximo 16, día del primer aniversario de la muerte del cardenal.
Creditos: KBS WORLD + AVCC 안녕하세요!
No hay comentarios:
Publicar un comentario