8 de marzo de 2010

[010310] Regreso de BoA en Corea, para el 25 de Agosto celebrando su 10 aniversario desde su Debut.

Photobucket

Con su decimo aniversario por su debut acercándose, la cantante BoA estará de regreso en Corea y lanzará un nuevo álbum.

El Próximo 25 de agosto, BoA lanzará un álbum en Corea y comenzará las actividades de promoción. Esta será su reaparición en Corea después de 5 años desde su último álbum “Girls On Top' lanzado en el 2005. Y con 10mo aniversario de su debut este año, ella desea tener un gran regreso en Corea. En la actualidad, BoA está haciendo su Gira de conciertos en Japón después del lanzamiento de 7mo álbum japonés llamado 'Identidad' publicado en febrero. Después de la gira de conciertos, iniciará los preparativos para su regreso nacional.

SM Entertainment reveló el 1 de marzo, "El 2010 es el 10mo aniversario del debut de BoA. Se lanzará un nuevo álbum y se reunirá con los aficionados después de 5 años desde su álbum 'Girls On Top 'album. La fecha de regreso será simbólico día 25 de Agosto. "

Para su reciente álbum japonés, BoA participo por primera vez como productor, para mostrar mejor sus propios colores y su encanto en el álbum. Y en cuanto a su álbum de regreso, el representante de SM, dijo, "hay posibilidad de que BoA participe como productor de este nuevo álbum para mostrar mejor su propio y único estilo musical. Esto se decidirá a través de nuestros debates para el álbum. " Y en cuanto a sus promociones de América, BoA debutó con la canción 'Eat You Up' en 2009,
y para el 2010, un representante de SM, reveló: "Ella seguirá con sus actividades estadounidenses. Incluso ahora,el productor Lee SooMan está viendo los preparativos para las promociones de BoA en Estados Unidos. "

Creditos: Asiae + Erianita@Trad español + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario