8 de marzo de 2010

[030310] FT Island le dan más miedo las chicas con estilo?

Photobucket

La Banda coreana flower-boy FT Island levantó una ola de popularidad extrema en su primera visita a Taiwán, y sus imágenes durante el viaje de seis días han estado en constante cambio. Fuera del escenario, el líder vocal Lee Hongki tiene la mayor percepción de la moda y siempre juega el papel de estilista en su dormitorio, a menudo ayuda a sus miembros eligiéndole su vestuario.

Durante su concierto, Los 5 miembros de la banda presentaron un buen show, enfatizando el verdadero talento de FT Island, y que ellos no eran como cualquier “idol boyband”. Pero cuando el titulo de “flower-boys” salio presente, todos ellos tuvieron una Buena percepcion acerca de eso, tomandolo como un halago por sus looks, y todos los beneficios de ser flower-boy.

Hongki, quien cuya popularidad ha crecido por su rol en [You’re Beautiful], anuncio orgulloso que “Gracias a mí, Jonghun ha tenido muchas cosas buenas!” Jonghun estuvo de acuerdo con esto y respondio, “Es verdad, cuando tu sales con el tu usualmente no tienes que gastar dinero. Tu consigues comida y otras cosas gratis, por eso cuando salgo siempre tengo que llevar a Hongki conmigo.”

En FT Island, ambos Hongki y Jonghun admitieron que ellos son los que más aman ir de compras. A Hongki le gustan los colores oscuros , y no puede resistirse a nada que tenga calaveras diseñadas en estos.. Jonghun, por otra parte, prefiere los estilos limpios y clasicos.

Jaejin, el que siempre da Buenos tratos y el más conocido por siempre estar ahorrando, actualmente no gasta mucho en demasiada ropa. El dijo, “Yo solo me pongo cualquier cosa que este en frente de mi cuando me despierto cada mañana. Por esto Hongki usualmente arregla mi ropa y la coloca alli.”

Seunghyun también revelo que Minhwan siempre viste la misma ropa, debido a que el la lava antes de ponérsela, luego se la coloca y la vuelve a la lavar en un ciclo constante. El chico 4-D también dijo, “A mí me gusta lo formal, ropas de marca y verme como un soltero millonario.”

Sin embargo, Hongki intervino para recordarle: “Pero no hay nada de marca en tu closet”

A pesar de su apretada agenda, los cinco muchachos lograron hacer una sesión de fotos para esta columna de moda. Con ellos vestidos con colores de ropa masculina Brook Brothers, la sesión de fotos fue muy divertido y alegre, lo que provoco a los chicos de FT Island lamentarse de que quieren ir de vacaciones, después de un día entero de aceptar entrevistas en el hotel.

A pesar de que el promedio de edades es de 18 años, los miembros de FT Island fueron excepcionalmente conservadores cuando se trata de cómo deberían vestirse sus novias. Cuando se les pregunta si les gustaría que las chicas se vistan de una manera fresca o en un estilo moderadamente sexy, Jaejin respondió: "Me da mucho miedo las chicas que se visten muy elegante, porque se siento que es difícil acercarse a ellas. Si alguien vestido así, se me declara, probablemente la rechazaría de inmediato y saldría corriendo. "

En cuanto al tema de cómo deberían vestirse sus novias, los cinco muchachos, una vez más dieron la misma respuesta: "No, definitivamente que no muestren mucha piel!"

Creditos: Asiae + Erianita@Trad español + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario