8 de marzo de 2010

[030310] SM Entertainment renuncia a proporcionar musica a Mnet.com

Photobucket

SM Entertainment ha anunciado recientemente que no les proporcionara a Mnet con su fuente de música en el futuro.

Hubo un anuncio publicado en la página principal oficial de SM Entertainment el 2 de marzo con el título de "postura oficial en cuanto a la interrupción de la prestación de fuentes de música a Mnet"

En el anuncio se indicó, "Se ha confirmado que Mnet, con quien hemos estado hablando de la música en la prestación a largo plazo de fuentes a principios de este año, ha violado el contrato con nuestra empresa. Fueron encontrados con la utilización no autorizada del contenido de SM en los sitios de ASP en Mnet.com y Mnet Media. "

Se añadió, "Eso fue también sin previo aviso o explicación de Mnet sobre esto. Durante todo este tiempo, SM ha sido proporcionar sus contenidos a Mnet media basados en la confianza mutua. Con eso será difícil de seguir las actividades empresariales que se basa en la buena fe, y hemos decidido renunciar al contrato con Mnet Media. "Explicando la razón por la cual las canciones de los cantantes de SM no son accesible a través de Mnet.com.

De hecho, si uno hace click en la canción "Oh! De So Nyeo Shi Dae que actualmente esta el primer lugar del ranking Mnet cuyo gráfico es en tiempo real, un anuncio aparecerá diciendo que "Estamos en medio de la consulta sobre el contrato a la utilización de esta fuente de música. Vamos a trabajar duro para reanudar el servicio."

Creditos: Asiae + Erianita@Trad español + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario