8 de marzo de 2010

[040310] Lee Hyori el regreso de su 4to album, “Tengo muchas anticipaciones y estoy nerviosa”

Photobucket

Lee Hyori hablo acerca de su album de regreso “Estre 4to album tiene muchas anticipaciones y estoy muy nerviosa”

Lee Hyori escribio en su fancafe el 3 de Marzo acerca de su nuevo album. Ella escribio “Finalmente los 8 meses de grabacion finalizaron. Ahora todas esas grabaciones estan hechas, daremos lo mejor para realizar el album pronto”. Hace poco fue reportado que ella tendra un comeback este mes.

Ella agrego “He estado esperando por mucho tiempo. Yo queria que se realizara rapido pero porque yo queria que fuera bueno, tomo un gran tiempo. A pesar de que siempre ha sido el caso, esta ves el trabajo del album fue muy duro”

No ha sido facil para Hyori por este album, no solo estuvo envuelta en la produccion, ella tambien tomo parte de escribir las letras par alas canciones, tomando todas y cada una de las canciones seriamente.

Ella termino diciendo “Este album el algo que me gusta mucho y consiste de musica que he siempre he esperado sacar. A pesar de ser tougn, estoy muy emocionada y tuvo un proceso agradable. Yo creo que a todos les gustara tambien”

Mientras tanto, Ella esta en su ultima parada de preparaciones para su comeback en este 4to album.

Creditos: Asiae + Andreina@Trad español + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario