28 de junio de 2010

[230610] Seo In Young regresara al scenario el 24th

Este verano va a estar repleto de actuaciones regreso no sólo de la Familia YG, sino también de las divas sexy de Corea. Agregar a la lista de regreso de las reinas kpop - Chae Yeon, Son Dam Bi, Kan Mi Yeon, así como el LPG - in Seo Young también esta saltando al tren.
in Seo Young ha lanzado ya su especial mini-álbum "Lov-Elly en la primera, y su compañía Imperio Estelar declaró:" Al principio no había planes de actividades de difusión de este álbum, pero después los fans de seo young han solicitado que querían escucharla en vivo, Seo young estará aparecer en varios programas de música a partir del 24. "
Ella reveló, "había más aficionados mostrando interés hacia mi nuevo álbum de lo que esperaba, y estoy muy agradecida. Después de jewelry ha sido un tiempo desde que estoy en el escenario, y me siento refrescado todavía muy nervioso. Quiero ser un buen modelo de conducta para con mis dongsengs de jewelry(los miembros más jóvenes).


Creditos: Asiae + Eriana@Trad español + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario