20 de abril de 2011

G-Dragon de Big Bang Confiesa su amor por...




Mientras aparecieron en el programa de FM de la SBS “Park So Hyun’s Love Game,” los miembros de Big Bang revelaron unas informaciones acerca de los miembros del grupo. Mientras discutian sus gustos en el programa de radio, lo que causo una mayor impresion por parte de las fans que estaban cerca fue cuando G-Dragon confeso su amor su su compañero, T.O.P.

Él revelo que sí T.O.P fuera una chica, él sandria con él sin ninguna preocupación. Él continuo "Yo casi me enamoro de T.O.P. Mientras nosotros viajamos en el carro, el me juega bromas. Pero el es encantador... Si el fuera una chica, yo hubiera salido con él entonces. Él es tan encantador."

Cuando DJ Park So Hyun pregunto al grupo, "Quien de los miembros de Big Bang, es el más mas hermoso/deceado de la casa?" todos inmediatamente señalaron a T.O.P. por ser el mas querido entre las personas.

Seungri no pudo evitar añadir a la discusión, "Nosotros hicimos recientemente la parodia de ‘Secret Garden,’ y yo tuve una escena de beso con T.O.P. Sus modales fueron bien durante la grabación. Me pregunte como sentirán las chicas, si yo como chico cai."

Como si el ya lo supiera desde antes, T.O.P. continuo con su propio sentido del carisma aunque con una pequeña pisca de vacilacion, "Si. soy el mas inocente de los miembros... creo.”


Créditos: Nate + Traducción: Carla AVCC 안녕하세요

No hay comentarios:

Publicar un comentario