Kim Yu Na, medalla de plata en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo de Moscú disputado este fin de semana, ha regresado a Corea del Sur.
En la entrevista que mantuvo con la prensa al llegar al Aeropuerto de Incheon el lunes 2, Kim Yu Na declaró que, aunque hubiera deseado colgarse la presea dorada, se siente satisfecha por el resultado cosechado en el reciente torneo.
La patinadora permanecerá en Seúl hasta la tercera semana de mayo, siendo la actividad más inminente en su agenda el espectáculo sobre hielo que ofrecerá en el Coliseo de Jamsil del viernes 6 al domingo 8.
Terminado el evento, Kim Yu Na se tomará un breve descanso para luego visitar Lausanne los días 18 y 19. La deportista acudirá en esa ciudad suiza a la sesión de presentaciones de las candidatas a albergar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que tendrá lugar en la sede central del COI. El viaje será parte de su esfuerzo por promover la candidatura lanzada por la urbe surcoreana de Pyeongchang para organizar las olimpiadas invernales.
Créditos: KBS +AVCC 안녕하세요
No hay comentarios:
Publicar un comentario