31 de julio de 2011

2NE1 extiende concierto en Japón por demanda del público

El grupo femenino 2NE1 anunció su decisión de aumentar una función a su primera gira por Japón que comenzará en el mes de septiembre. La gira de este grupo que aún no ha debutado oficialmente en el mercado discográfico de Japón había sido organizada en cinco funciones, siendo la primera el 19 de septiembre en Yokohama Arena, seguida de dos sesiones en Kobe entre el 24 y el 25 del mismo mes, para finalizar con dos presentaciones en Makurari los dos primeros días de octubre.

Sin embargo, al iniciarse la reserva de boletos el día 23 de julio, se congregaron más de 100.000 solicitudes, sorprendiendo a los organizadores. Teniendo en cuenta que las reservaciones se pueden hacer hasta el 31 de julio, y se prevé la acumulación de más solicitudes, se decidió añadir otra sesión para responder debidamente al interés del público. Asimismo, 2NE1 agregó otra sesión a su concierto “NOLZA” de Corea por las mismas razones.

Por otro lado, el grupo hizo público oficialmente su nueva canción “UGLY” el 28 de julio, colocándose inmediatamente en los primeros puestos de popularidad de los sitios web principales del país. Con esto 2NE1 registró el primer puesto con todas las cinco canciones lanzadas durante el año, comenzando por “Don´t Cry” de Park Bom, “Lonely”, “Soy lo máximo” y “Hate You” estableciendo un récord sin precedentes en la conquista de primeros puestos en línea.

Créditos: KBS + AVCC 하세요 안녕!

No hay comentarios:

Publicar un comentario