8 de marzo de 2010

[040310] Se elaborará un presupuesto adicional para generar empleo

Photobucket

El Gobierno de Corea del Sur elaborará un presupuesto adicional para la generación de empleo.

Así lo decidieron los jefes tanto de las 246 autonomías regionales del país como de los ministerios relacionados al tema ocupacional este jueves 4 de marzo en la Reunión de Estrategias Nacionales de Contratación.

El presupuesto adicional se preparará hasta el mes de mayo. El objetivo del Gobierno es inyectar 300.000 millones de wones para la creación de más de 300.000 nuevos puestos de trabajo.

Para ello, las autoridades recomendarán a los gobiernos regionales diseñar y poner en marcha proyectos que puedan dar trabajo a los ciudadanos según sus necesidades. Establecieron como ejemplos de posibles iniciativas los servicios de reparación de bicicletas, en línea con el fomento del uso de esos vehículos no motorizados, y la creación de bosques urbanos.

El Gobierno decidió, además, introducir en otras ciudades de Corea del Sur el programa de formación de comerciantes jóvenes implementado por el Ayuntamiento de Seúl. Este plan del consistorio capitalino pretende ayudar a 3.000 personas a abrir sus propios negocios durante los próximos 3 años.

Creditos: KBS World + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario