28 de junio de 2010

[200610] Lee Hyori reconoce acusaciones de plagioby

Poco después de que Lee Hyori hizo su regreso, recibió un montón de acusaciones de plagio. Establecerse la controversia, Mnet Media, su compañía, respondió a esas acusaciones para justificar el plagio.

Ahora, Lee Hyori se está hablando sobre la situación y parece que se está reconociendo el daño esas acusaciones han hecho en sus promociones.

Mnet Media, dijo que las canciones fueron escritas por su Bahnus de productores y las versiones cantadas por otros existen porque la versión demo de la canción salió.
Lee Hyori escribió en su fan café el 20, Parece que ha pasado un tiempo desde que escribí una entrada aquí.

Después del lanzamiento de mi álbum cuarto, muchos interrogatorios rosa,
era frustrante para mí y usted debe haber estado preocupándose por ellos en algún momento.
He estado pensando a mí mismo si debía informar a todos de la misma o no.
Había cosas a tener en cuenta.
El tiempo ha pasado ... me tomó un tiempo para hablar con usted.
Debe haber sido frustrante para usted, así, estoy verdaderamente arrepentido de eso ...
Cuando estaba haciendo el álbum, en el principio, he recibido canciones
de Bahnus. Cuando la soltó, se plantearon cuestiones de plagio, había algo mal.
Yo también creía que todo lo que me dijo, no había manera de poder saber.
La empresa recibió por primera vez las canciones de él, bajo su nombre, y
que no sospechaba nada.

Pero seguimos avanzando, y la sospecha se levantó otra vez, los artistas diciendo que él no era el compositor original de las canciones, que les robó y afirmaron que eran suyas.

Encontrar los escritores originales de las canciones fue difícil y tuvo tiempo para asegurarse de lo que oímos fue la verdad. Se investigaron más de él y nos dimos cuenta que las canciones no eran suyas.

Sabemos con certeza que dos canciones de las 6 canciones que grabamos no son suyas, que ya estableció contacto con los compositores originales.

En cuanto a las canciones restantes, no pudimos encontrar los creadores originales, pero la compañía sigue buscando en él y se ocupará de la cuestión.

Haremos lo que tenemos que poner que detrás de nosotros. Vamos a asumir la responsabilidad moral.

Yo quería sacar el disco tan pronto como sea posible, pero me tomó mucho tiempo para hacerlo.

Quería fomentar durante un tiempo, pero hasta que estas cuestiones se resuelven, no voy a ser capaz de mantener la promoción.

Los problemas se necesita mucho tiempo para resolverse.
Estos asuntos tardan en dejar atrás.
Es una pena pero parece que será imposible para mí
para continuar con las actividades del álbum.
Verdad lo siento por ti, que esperaba más de mí y esperó (para el regreso).
Siempre he sido un apasionado cuando las canciones de grabación de mis discos, aunque pasé mucho y dolores de cabeza experimentados.
Me duele el corazón porque no podía presentar a ustedes algo perfecto. He estado constantemente me culpan.
Pero en lugar de ser indefenso, siento que es mi responsabilidad para reforzar y cuidar de esto.Es mi responsabilidad para manejar todo esto.
Para poner usted a través de este difícil momento conmigo, me disculpo una vez más a todos ustedes.
Quiero mostrar siempre lo mejor de mí.
Voy a trabajar incluso más duro para mostrar lo mejor de mí.
Yo te mostraré más, mejor.


Creditos: Asiae + Eriana@Trad español + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario