28 de junio de 2010

[200610] Lee Minho quiere una novia como regalo de cumpleaños

A pesar de que estamos a sólo un día lejos de cumplir 24 años Lee Minho el 22 de junio, ya ha celebrado con motivo ayer con sus fans y amigos de la celebridad.
Una reunión de fans especial titulado "2010 El día especial con Minoz" se celebró el 20 de junio en la Universidad de Kyunghee donde más de 4.000 aficionados asistieron y fue organizada por Yoon Hyung Bin. amigos de la celebridad como compañero Kim Bum, Jung Il Woo, etc también llegó y hubo actuaciones de 02 a.m., Younha y SeeYa. Taiwán actor Joe Cheng también hizo su aparición.

Antes de la reunión de fans, Lee Minho había una conferencia de prensa donde habló sobre su presente más memorables, "El regalo de cumpleaños más memorable fue una televisión y sistema de Home Theater que recibí el año pasado, que todavía estoy usando. Mis fans me entienden verdad, que así sea tapas o anillos, he recibido un montón de ellos. Después de adoptar un perro de mascota, también he recibido muchos regalos para ella, así que estoy muy agradecido. "

Cuando se le preguntó qué regalo le gustaría este año, dijo, "Una novia? Realmente quiero viajar y no tiene que ser en el extranjero. Me gustaría subir montañas y si había alguien que tiene un interés como éste, sería genial. "
Además de celebrar el cumpleaños de Lee Minho, fue también su segundo aniversario de Minoz fanclub. Para muchos de los que no pudieron estar allí, echa un vistazo a las fotos!


Creditos: Asiae + Eriana@Trad español + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario