Los partidos políticos de Corea del Sur han intensificado sus campañas electorales a falta de cuatro días para las parciales del 27 de abril. Sobre todo, el sábado 23, se han concentrado en ampliar su plataforma de apoyo en las circunscripciones de mayor competencia.
En la provincia de Gangwon, cuyo puesto de gobernador está vacante, se sintieron fuertes las presencias tanto del líder de la formación en el poder Gran Nación, Ahn Sang Soo, como del jefe parlamentario del opositor Partido Democrático, Park Ji Won. Ambos solicitaron el respaldo de los electores para sus respectivos candidatos: Ohn Ki Young de Gran Nación y Choi Moon Soon del Democrático.
Entretanto, el oficialista Kang Jae Sup y el dirigente del Partido Democrático, Sohn Hak Kyu, salieron al encuentro directo con los votantes en el distrito de Bundang, en el que aspiran a obtener la diputación nacional correspondiente. El primero recorrió las gasolineras locales a fin de experimentar el trabajo cotidiano de los ciudadanos; mientras el último visitó los parques para saludar personalmente a los electores.
Créditos: KBS + AVCC 안녕하세요
No hay comentarios:
Publicar un comentario