La noticia de que el cantante Seo Tae Ji había mantenido diez años de matrimonio con la actriz Lee Ji Ah, y que la relación terminó en divorcio hace ya varios años está azotando como huracán al público coreano y a los seguidores del Hallyu en toda Asia. La vida personal del músico Seo Tae Ji había estado bien escondido tras el velo del misterio, y él había realizado un trabajo impecable en mantener su vida privada fuera del alcance de sus más asiduos fanáticos.
La actriz Lee Ji Ah, por su parte, apareció un buen día en la farándula de Corea, escalando rápidamente al estrellato a través de una red de trabajo con artistas de primera línea como Bae Yong Jun, Kim Myung Min, Jang Geun Suk, hasta su reciente noviazgo oficial con el actor Jung Woo Sung. Su casi inmediata fama llamó la atención de la gente que empezó a indagar en su vida privada, sin muchos logros por lo que la mujer llevaba el sobrenombre de extraterrestre.
La revelación de la relación matrimonial con Seo Tae Ji que empezó en 1997 explica todo el misterio en torno a Lee Ji Ah, que tiene en marcha un pleito legal contra el cantante en torno a la división y distribución de los bienes matrimoniales. Según la actriz, esta relación terminó oficialmente en el 2009 por lo que es aún efectivo solicitar la redistribución de los bienes matrimoniales, mientras que Seo Tae Ji contradice esto afirmando que el divorcio de la pareja ocurrió en el año 2006. Si bien el asunto principal que ocupa a las dos celebridades es el conflicto en torno a sus bienes financieros, el interés del público se centra en toda la mentira en que se ha fundado la imagen de estos dos artistas. Los medios de Corea han tratado esta noticia con peso durante todo el día de hoy, y respondieron con igual interés los medios masivos de Asia, incluyendo a países como Japón, Singapur y Vietnam.
Créditos: KBS + AVCC 안녕하세요
No hay comentarios:
Publicar un comentario