31 de julio de 2011

Yoo Jaesuk planea visitar a un fan con cáncer

Yoo Jaesuk, considerado uno de los mejores MC de Corea, esta planeando en visitar a un fan que sufre de cáncer. Yoo Jaesuk esta actualmente planeando en ir al hospital de Busan para visitar y animar a una chica de 20 años de edad que tiene cáncer. Esto se conoció luego de que el novio de la fan escribió en un sitio web la noticia.

Su novio ha estado posteando las situaciones difíciles que ha sufrido su novia tras la quimioterapia para luchar el cáncer. El ha escritoire continuamente por 3 años y 24 dis. Esas entradas han llegado al corazón de los internutas.

Los internautas la han animado dejando comentarios como, “Tu novia le gusta Yoo Jaesuk mucho.

Yo le deje comentarios en la pagina principal de 'Infinite Challenge' para que Yoo Jaesuk la contacte”, y “Seria bueno para el maestro de la comedia Jaesuk la contactara antes de que las cosas empeoren. Ya que Seúl esta lejos, sería bueno que al menos la llame.” Los poderosos mensajes de los cibernautas con esperanzas de que Jaesuk pueda contactarla fueron enviadas.


Recientemente el 27 de Julio, el novio de la fan comentó “Mañana, PD Kim Taeho y Yoo Jaesuk tienen planeado contactar mi novia mañana. Muchas gracias.


Cibernutas que leyeron el post comentaron, “Wow~ Feliciddes. Continuare rezando para que tu novia se mejore,” “Esto demuestra que la vida aun dan ganas de vivirla significa que aun hay buenas personas en este mundo),” "Taeho PD y Yoo Jaesukno nos decepcionaron,” “Espero que tengan un divertido encuentro,” y “¡Que continúe sus espíritus en alto


Cundo se le pregunto a Taeho PD sobre esto, él respondió que él prefiere no decir nada sobre esto porque seria incomodo para los padres

Créditos: CBS Korea + Leah @ Koreaboo Traducido: Carla
+ AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario