31 de julio de 2011

2en1 vuelve a Singapur



Las cuatros chicas prometieron volver ‘Debería de haber un chance’

Apodadas como las feroces en grupos femenino de Corea, 2NE1 estuvo en la ciudad a parte de los 10 grupo que se encontraban para el Korean Music Wave 2011 el 15 de julio.


La primera aparición de los cuatro miembros de 2NE1 en el comercial ‘Lollipop’ con Big Bang, antes de hacer su debut oficial con el single Fire en mayo del 2009. Seguido de su primer mini álbum 2NE1, la fama del grupo ha aumentado internacionalmente.


El famoso bloguero Perez Hilton, más que una vez, ha colocado en su página web los últimos videos del grupo. El renombrado fashionista americano, el diseñador Jeremy Scott es conocido por ser un buen amigo de CL (la líder de 2NE1), y le ha dado a las chicas algunos vestidos como regalo. will.i.am de los Black-Eyed Peas ha trabajado con el grupo en sus futuras promociones americanas.

CL, Bom, Dara y Minzy se sentaron con xinmsn para una corta entrevista antes de su actuación en los the Korean Music Wave 2011.
Esta fue la primera visita de 2NE1 en Singapur. Cuando se les pregunto que sí tenían alguna impresión del país, CL entusiasmada dijo que su madre le dijo que “Es un hermoso país.”

La chica de diecisietes años Minzy, la más joven del grupo, añadió que estaba emocionada de viajar y presentarse en diferentes lugares y que sintió “suerte” cuando se comparo con amigos de la misma edad.

Texto: Joelle ChongVideo: Fiona Lin & Teng Siew (versión en ingles) Traducción: Carla + AVCC 안녕하세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario