Gran parte de las exportaciones de coches de la firma surcoreana Hyundai-Kia que estaban destinadas al mercado libio serán reorientadas hacia Brasil.
El diario carioca Folha de Sao Paulo informó que la inestabilidad política en Oriente Medio y el norte de África, así como el terremoto en Japón, generaron cambios en el mercado brasileño de vehículos importados.
El rotativo afirmó que, en este contexto, la empresa automotriz Hyundai-Kia decidió incrementar sus ventas al país sudamericano como una alternativa para cubrir el hueco producido en sus exportaciones hacia Libia.
Kia Motors de Brasil prevé que este año sus ventas se dupliquen con relación al año pasado alcanzado las 104.000 unidades gracias, sobre todo, al lanzamiento de nuevos modelos como el Picanto 1.0 Flex.
Hyundai Motors, por su lado, intensificará sus estrategias de marketing en el mercado brasileño con la presentación de un nuevo Elantra en mayo y un Veloster en agosto.
Creditos: KBS + AVCC 안녕하세요
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