El presidente de Corea del Sur, Lee Myung Bak, ha declarado que el objetivo central de la enmendada Ley de la Federación Nacional de Cooperativas Agrícolas es potenciar la competitividad de la agricultura del país.
El jefe de Estado mencionó dicha legislación en su discurso radial semanal del lunes 4. Argumentó que la reforma permitirá la implementación de un avanzado sistema de distribución y venta a cargo de la Federación de Cooperativas Agrícolas.
El mandatario enfatizó que bajo tal sistema los agricultores podrán dedicarse plenamente a sus cultivos, mientras que los consumidores podrán tener acceso a productos de bajo precio y buena calidad.
Lee Myung Bak subrayó que la agricultura es una industria muy prometedora, especialmente en este nuevo siglo en que están en auge los negocios combinados en los que la agricultura se une a la cultura, el turismo y el arte.
El presidente surcoreano afirmó que la Ley de la Federación de Cooperativas Agrícolas, reformada por primera vez en 17 años, marca un hito en la historia de la agricultura de Corea. Puntualizó que a partir de la misma será posible modernizar la estructura de la industria y el mercado agrícolas nacionales.
Creditos: KBS + AVCC 안녕하세요!
No hay comentarios:
Publicar un comentario